Cada día son más las variantes que hay para conseguir unos labios más hidratados, perfilados y con un mayor volumen. Os estarán llegando cada vez más ofertas con resultados increíbles, con precios súper asequibles, etc., y es por eso que queremos que conozcáis de primera mano los pros y los contras de algunos de ellos.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es la diferencia entre realizarse cualquier tratamiento en un “Centro Estético” o en una “Clínica de Medicina Estética”.

Solo en clínicas como la de Bellsa, podéis contar con médicos especialistas, que estudian cada caso de manera personalizada y se aseguran de que el resultado sea 100% natural y armónico. Por supuesto, en ambos casos, contarás con profesionales de la estética que estarán a tu lado y te aconsejarán en todo lo que necesites, pero el respaldo de un diagnóstico medico antes de realizarte un tratamiento es vital.

Otra cuestión a tener en cuenta de este tratamiento es el uso del Acido Hialurónico “inyectado”, recalcando la palabra “inyectado”, ya que ahí reside la gran diferencia de los resultados que podemos obtener. Al inyectarlo, los resultados son inmediatos, sin necesidad de repetir el tratamiento y perduran más en el tiempo, siendo visibles hasta un año después de su aplicación.  Las inyecciones se hacen con una aguja o cánula muy fina, que hace que sea indoloro y ambulatorio, lejos de ser un procedimiento quirúrgico, y ni que decir tiene que totalmente seguro.

La absorción del Ácido Hialurónico es mucho menor en los tratamientos en los que no es inyectada, de ahí la diferencia en los tiempos de duración de sus efectos y la necesidad de hacer repeticiones.

Y por último hablaremos de coste. Claro que todos/as buscamos los precios más asequibles ¡Pero cuidado! Saca bien las cuentas del tiempo que perduran los beneficios del tratamiento y de las repeticiones necesarias para conseguir el resultado adecuado, te sorprenderás… la calidad es menos económica, pero la mejor apuesta sin ninguna duda.

Para terminar, nos vas a permitir darte un consejo muy importante: Cuando hablamos de tu bienestar, tu salud y tu belleza, no hay nada más importante que las garantías que ponen a tu alcance solo manos profesionales.

Gracias por tu ratito para leernos, 
¡Nos vemos pronto!

Scroll al inicio