servicios

Cuidamos de tu salud, cuidamos de ti y el resultado es tu belleza

Tu te marcas los objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos.

medicina estética

Resultados que van mucho más allá de lo estético

Potenciarás tu belleza sea cual sea tu edad, no cambiaran tus rasgos, sin cirugía y permitiendo la incorporación inmediata a tu vida cotidiana.

Gracias a la capacidad paralizante de la musculatura, la toxina botulínica es la mejor opción para prevenir o tratar la aparición de las arrugas de expresión de la frente, entrecejo y contorno de los ojos. El botox, como conocemos coloquialmente a la toxina botulínica, también es utilizado para corregir asimetrías faciales.

Tratamiento: Es mínimamente invasivo y no requiere el uso de anestesia. Con una aguja muy fina se infiltra el producto. Puede usarse como método preventivo o como tratamiento de los surcos o arrugas ya formados.

Resultados: será a partir del tercer o cuarto día cuando el producto empezará a ejercer su acción y comenzarán a verse los resultados de forma progresiva. Pueden llegar a ser visibles hasta 6 meses después de la aplicación.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Otros datos de interés: este tratamiento también es apropiado para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva, la sonrisa gingival y el bruxismo.

Los rellenos con ácido hialurónico son seguros y biocompatibles ya que el acido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro organismo. Se utiliza en los labios para corregir y mejorar asimetrías, dar hidratación, definir, perfilar y aportar volumen.

Tratamiento: con una aguja o cánula muy fina se infiltra el producto. Es un procedimiento no quirúrgico, seguro, indoloro y ambulatorio.

Resultados: inmediatos, 100% naturales y armónicos, con una duración media desde la aplicación del ácido hialurónico de un año.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Remodelar formas o contornos y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, como suele ser habitual en la zona de los pómulos, es posible gracias al relleno con ácido hialurónico.

Tratamiento: se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la zona de las mejillas y/o pómulo.

Resultados: el efecto del tratamiento se percibe inmediatamente y los resultados se vuelven completamente visibles tras 2 semanas. Tiene una duración media de un año desde su aplicación.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Otros datos de interés: Suele requerir sesiones de mantenimiento, ya que los resultados van disminuyendo con el paso de los meses al tratarse de un producto reabsorbible por el organismo.

En la zona del mentón también es utilizado el ácido hialurónico para corregir y mejorar desviaciones, un mentón retraído o subdesarrollado. Se rellenan las zonas envejecidas logrando unos rasgos armónicos y simétricos con unos resultados naturales y sencillos.

Tratamiento: se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la zona del mentón y/o óvalo facial.

Resultados: Los efectos permanecen aproximadamente durante 12 meses.

Tiempo de realización: 10-15 minutos.

Otros datos de interés: Suele requerir sesiones de mantenimiento, ya que los resultados van disminuyendo con el paso de los meses al tratarse de un producto reabsorbible por el organismo.

Con la rinomodelación se consigue remodelar y redefinir el aspecto de la nariz sin intervención quirúrgica. Es posible reducir o aumentar el tamaño, modificar la forma de la punta, mejorar el ángulo nasolabial y corregir irregularidades.

Tratamiento: consiste en realizar microinyecciones de ácido hialurónico en la base nasal, la punta y el dorso o caballete, dependiendo de la tipología de la nariz y los resultados deseados.

Resultados: inmediatos, 100% naturales y armónicos, con una duración media de un año.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Otros datos de interés: Al realizarse con ácido hialurónico que es un componente presente de forma natural en nuestro organismo los resultados van disminuyendo con el paso de los meses ya que el producto es reabsorbido por el organismo.

Contenido del conmutador

Este tratamiento consigue una piel firme y un rostro rejuvenecido, definido, terso y esculpido, preservando los rasgos y características naturales de cada persona.

Tratamiento: se lleva a cabo colocando en la piel, a nivel del tejido subcutáneo, una cánula muy fina donde se ancla el hilo a la piel para que ejerza su efecto tensor y favorezca la producción de colágeno tipo I y tipo II y la elastina.

Resultados: de larga duración, llegando a ser apreciables mas de 18 meses. Los efectos de los hilos son inmediatos y a partir de la cuarta semana comienza la creación de nuevo colágeno.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

El rejuvenecimiento facial realizado con Skinboosters Vital, la nueva generación de ácido hialurónico reticulado con doble función: hidratar la piel de forma profunda y estimular nuevo colágeno, ayuda a mejorar la firmeza y suavidad facial, consiguiendo así corregir marcas, manchas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento: con una aguja o cánula muy fina se infiltra el producto. Es mínimamente invasivo y no requiere el uso de anestesia.

Resultados: pueden llegar a ser visibles hasta 2 años después de la aplicación, dependiendo de la variedad del producto que se utilice para la realización del tratamiento. Se recomiendan revisiones anuales.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es usado como tratamiento antienvejecimiento. Ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. Aporta vitalidad, luminosidad y reafirma la piel por la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento: El plasma rico en plaquetas se obtiene de la misma sangre del paciente. Se extrae y es centrifugada para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos y plasma). En el plasma se encuentran las plaquetas, que poseen un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la regeneración de los tejidos.

Resultados: Como tratamiento de choque se recomiendan de 2 a 4 sesiones programadas cada 3 o 4 semanas.

Tiempo de realización: 60 minutos.

Otros datos de interés: Una vez obtenidos los resultados deseados es recomendable realizar una sesión de mantenimiento 1 o 2 veces al año.

Esta técnica médico estética aporta luminosidad, estimula la formación de colágeno, previene y tratar el envejecimiento cutáneo, reafirmando rostro, cuello y escote.

Tratamiento: mediante microinyecciones superficiales se infiltran los principios activos a nivel mesodérmico para nutrir y tratar la piel en profundidad.

Resultados: Los efectos se apreciarán a los pocos días de la primera sesión, aunque mejorarán con sesiones continuadas cada 2 o 3 meses.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Gracias a la mesoterapia los principios activos penetran al 100% en el interior de nuestra piel, mejorando la calidad y el aspecto de la piel. Con este tratamiento puedes reducir volumen y grasa localizada, eliminar la celulitis, recuperar la firmeza y elasticidad, regenerar y rejuvenece los tejidos.

Tratamiento: mediante microinyecciones superficiales en diferentes puntos del cuerpo se infiltran los principios activos.

Resultados: los resultados son progresivos. Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones en función del objetivo del paciente.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Otros datos de interés: Existen diferentes principios activos que se pueden inyectar. Antes de realizar el tratamiento se determinan cuales son los más recomendados, en función de las necesidades del paciente.

Renueva las capas superficiales de la piel para obtener una regeneración cutánea y para tratar diversas lesiones cutáneas como cicatrices, manchas, arrugas, acné y sus secuelas. Limpia la piel en profundidad para aportarle densidad, regeneración y elasticidad, haciendo que la piel vieja y dañada se vaya desprendiendo dando paso a una piel nueva y renovada.

Tratamiento: exfoliación química realizada con la aplicación tópica por capas de las sustancias específicas para tratar las afecciones cutáneas. El tratamiento se realiza tras un análisis en profundidad de la piel para adaptarlo a las necesidades de cada paciente.

Resultados: se recomiendan sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de las necesidades del cliente. Una vez conseguidos los objetivos deseados es recomendable realizar sesiones de mantenimiento.

Tiempo de realización: 20-30 minutos.

Es usada para tratar la grasa localizada, flacidez y para la reducción de volumen. Mejora la apariencia del tejido, reduciendo la celulitis y adiposidad localizada. Se obtienen grandes resultados en cicatrices y estrías, atenuando y difuminándolas. También se ha comprobado que produce una mejoría en las arañas vasculares y en la coloración en ojeras híper pigmentadas.

Tratamiento: con una aguja o cánula muy fina se introduce el dióxido de carbono (CO2) a nivel subcutáneo, el cual se va expandiendo para hacer efecto en los tejidos y mejorar el flujo sanguíneo y la oxigenación de la piel.

Resultados: El efecto es inmediato, se puede apreciar desde la primera sesión, pero se recomiendan al menos 10 o 15 sesiones para obtener unos resultados óptimos y duraderos.

Tiempo de realización: 20-30 minutos.

La escleroterapia es una técnica no invasiva de tratar las varices y arañas vasculares.

Tratamiento: con una aguja o cánula muy fina se inyecta lentamente la solución en la vena o capilar correspondiente. Una vez introducida la solución, se aplica compresión en la zona para mantener la sangre fuera del vaso inyectado y se requerirá de manera inmediata medias de compresión fuerte. La cantidad de inyecciones depende de la cantidad y el tamaño de las varices y/o arañas vasculares a tratar.

Resultados: Las venas tratadas son absorbidas por el tejido local y con el tiempo desaparecen definitivamente.

Tiempo de realización: 60 minutos.

Es un tratamiento mínimamente invasivo para tensar y estirar la piel del rostro, con resultados similares a un lifting pero sin necesidad de pasar por el quirófano. También se obtienen muy buenos resultados para eliminar grasa localizada corporal: abdomen, cara interior de muslos o rodillas. Permite eliminar volumen de la zona, además de tensar y estirar la piel

Tratamiento: consiste en introducir una fina fibra óptica láser bajo la piel que por calor produce una quemadura interna en las zonas de flacidez y además produce un efecto de licuado de las células grasas en las zonas con adiposidad.

Resultados: el efecto del tratamiento se percibe inmediatamente y habitualmente solo es necesaria una única sesión.

Tiempo de realización: 60 – 80 minutos.

Con este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos. Agrega el volumen perdido y recupera o marca la línea mandibular a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o Radiesse, consiguiendo un efecto rejuvenecedor.

Tratamiento: consiste en realizar microinyecciones de ácido hialurónico en la zona mandibular. Las infiltraciones se realizarán con diferentes tipos de rellenos.

Resultados: tienen una duración estimada de 12 meses, aunque pueden durar hasta 1 año y medio, en función del paciente y sus características particulares.

Tiempo de realización: 15-20 minutos.

Para eliminarlas, podremos recurrir a distintas técnicas. Sin embargo, se necesita conocer el tipo de verrugas, así como sus características, para ofrecer a cada paciente la solución más adecuada. Las técnicas más utilizadas son el electrocautiverio y el bisturí.

Tratamiento electrocautiverio: Se trata de un dispositivo sanitario capaz de transformar la energía eléctrica en calor con el fin de coagular, cortar o eliminar tejido blando.

Resultados: en una sola sesión desaparecen puntos rubí, verrugas, angiomas y lunares.

Tiempo de realización: 30-40 minutos.

Diagnóstico médico

Consultas disponibles con el Dr. Rafael González Oñate (Número de Colegiado 30/0404245) Médico cirujano, especialista en medicina estética y cirugía capilar.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía
    Universidad Del Norte
  • Máster de Medicina Estética
  • Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
  • Máster en Medicina y Trasplante Capilar
    Universidad de Alcalá- Instituto Mississipi de Madrid
tratamientos faciales

Mejora el aspecto de tu piel en rostro, cuello y escote

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos a base de ácidos, tanto médicos como estéticos, que mejoraran cualquier aspecto de la piel. 

Es el tratamiento estético ideal para tratar los signos del envejecimiento. Sus principales beneficios son la reducción de arrugas en frente, mejillas, contorno de ojos y cuello, así como la reafirmación de la piel de los párpados, la disminución de bolsas, ojeras y flacidez general del rostro.

Tratamiento: mediante corriente electromagnética bipolar se eleva de forma controlada la temperatura de las diferentes capas de la dermis. Este calentamiento genera la creación de nuevo colágeno, oxigenación del tejido y mejora la permeabilidad de la célula, entre otros muchos beneficios.

Resultados: visibles desde la primera sesión; durante las primeras 48 horas se consigue un efecto flash que hace que la piel se vea mas hidratada, luminosa y con un efecto lifting. Los efectos son progresivos y alrededor del mes se producirá la nueva formación de colágeno.

Tiempo de realización: 120 minutos.

El rostro, el cuello, el escote y las manos son las partes del cuerpo más afectadas por el paso del tiempo al ser las zonas mas expuestas al sol y el fotorrejuvenecimiento permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel, disminuir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Activa la producción de células de colágeno y elastina, dando luminosidad e hidratando la piel, para conseguir una piel más joven y más luminosa.

Tratamiento: La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que emite disparos de luz sobre la piel en las zonas que se desean tratar.

Resultados: visibles desde la primera sesión. Se recomiendan sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de las necesidades del cliente. Una vez conseguidos los objetivos deseados es recomendable realizar sesiones de mantenimiento.

Con este tratamiento se consigue reafirmar la piel y aumentar su luminosidad. Este método es ideal para el rejuvenecimiento cutáneo facial que elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento, entre otros beneficios.

Tratamiento: La mascara LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que incrementa la producción de colágeno, combate las bacterias que causan manchas y espinillas (acné), ayuda a reparar las pieles pigmentadas y reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.

Resultados: visibles en poco tiempo. Se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para obtener los resultados deseados.

Tiempo de realización: 20-30 minutos.

Los problemas de despigmentación son un problema estético común. La edad, la alimentación, el sol, el tabaquismo y los cambios hormonales, influyen en la aparición de manchas, haciendo que visiblemente la tez se vea apagada y envejecida. Muchas de estas manchas pueden tratarse, mejorarse e incluso eliminarse con tratamientos con peelings, IPL -luz pulsada, máscara LED, dermoabrasión, flúor y vitamina C.

Tratamiento: Se identificará adecuadamente el origen y las características de las manchas, con el fin de elegir el mejor tratamiento a seguir en cada caso.

Resultados: suelen ser progresivos, aunque se perciben desde la primera sesión. La durabilidad o necesidad de repetición de sesiones depende tanto del tratamiento realizado como del alcance la despigmentación.

Tiempo de realización: 60-90 minutos.

La piel de nuestro rostro gana hidratación inmediata, firmeza y luminosidad, se logra rejuvenecer la piel aportando todo lo que ésta pierde con el tiempo. Nuestra piel necesita tratamientos específicos que la ayuden a luchar contra todos los elementos que actúan oxidando nuestras células y las vitaminas son un poderoso Antioxidante.

Tratamiento: está compuesto por un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Resultados: visibles desde la primera sesión. Se recomiendan sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de las necesidades del cliente.

Tiempo de realización: 60-90 minutos.

Existen varios tratamientos, los cuales, se ajustarán y personalizarán en base a tus necesidades como la aparatología IPL, alta frecuencia, radiofrecuencia… combinada con los mejores productos específicos para cada caso. Es un problema estético que afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.

Tratamiento: para combatir el acné y la piel grasa se trabaja sobre el brote de acné o la acumulación de grasa que se tenga, la formación de nuevas espinillas y las cicatrices que estas puedan dejar.

Resultados: la mejora del aspecto de la piel es inmediato, se recomiendan sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de las necesidades del cliente y del tratamiento realizado.

Tiempo de realización: 60-70 minutos.

Los alfa hidroxiácidos son activos muy importantes en el cuidado de la piel y ayudan a mejorar la calidad de la piel. La piel va perdiendo la capacidad de renovarse con el paso del tiempo, lo que conlleva la aparición de arrugas, manchas, falta de elasticidad y pérdida de firmeza y luminosidad.

Tratamiento: Peeling personalizado en función de las necesidades de cada piel, con el que se consigue una exfoliación y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.

Resultados: la mejora del aspecto de la piel es inmediato, se recomiendan sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de las necesidades del cliente y del tratamiento realizado.

Tiempo de realización: 30-40 minutos.

Contenido del conmutador

Mejora el aspecto de la piel, eliminando la suciedad desde dentro, hidrata en profundidad y permite su oxigenación a la vez que elimina toxinas. La higiene facial es el primer paso para que la piel esté en condiciones saludables y que los tratamientos posteriores funcionen correctamente. Se ajusta a las necesidades de cada piel y se pueden tratar rostro, cuello y escote.

Tratamiento: Se realiza una limpieza de la piel, un peeling mecánico, químico o enzimático (dependiendo de las necesidades de la piel) seguido de una extracción manual, sin dañar la piel, si fuera necesario. Se tonifica el tejido y se completa el tratamiento con los principios activos que mejor se adapten a las necesidades de la piel.

Resultados: la mejora del aspecto de la piel es inmediato, se recomiendan sesiones quincenales o mensuales, dependiendo de las necesidades de la piel.

Tiempo de realización: 60-70 minutos.

tratamientos corporales

Cuida tu cuerpo sin cirugía, mejora tu silueta y siéntete bien

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Tenemos las mejores soluciones corporales

Esculpe y remodela tu cuerpo con la nueva tendencia estética, las ondas electromagnéticas, sin efectos secundarios y sin dolor. En cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares que harán que se desarrolle tu musculatura gracias al crecimiento de las miofibrillas y eliminarás grasa gracias a la liberación de epinefrina. Las ondas penetran hasta 7 cm de profundidad, consiguiendo una remodelación desde dentro. Puedes realizar este tratamiento en piernas, brazos, abdomen y glúteos.

Tratamiento: inducción de un campo electromagnético a través de energía electromagnética focalizada de alta intensidad, que produce una contracción potente del músculo de manera indolora y no invasiva.

Tiempo de realización: 30 minutos.

Con la radiofrecuencia corporal conseguirás una piel más tersa, firme y uniforme, dando lugar a una remodelación corporal elevando las zonas en las que se ha producido un descolgamiento cutáneo, mejorar la piel de naranja y la celulitis, y activar la circulación sanguínea.

Tratamiento: Corriente electromagnética bipolar que aplicada sobre el tejido produce un calentamiento que genera la creación de nuevo colágeno, oxigenación del tejido y mejor permeabilidad de la célula, entre otros muchos beneficios. El tratamiento se puede realizar en abdomen, piernas, glúteos, brazos…

Resultado: Progresivos y visibles desde la primera sesión. Durante el primer mes se recomienda una mayor asiduidad en la repetición del tratamiento, unas 2-3 veces por semana.

Tiempo de realización: 50-60 minutos.

Otros datos de interés: Combinando este tratamiento con otros como: presoterapia, cavitación, LPG, maderoterapia, mesoterapia, carboxiterapia masaje lipolítico o circulatorio se logrará una mayor efectividad.

Es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de tratar la grasa localizada, celulitis, piel de naranja, exceso de volumen y eliminar toxinas. Además, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos tratados y ayuda moldear la silueta.

Tratamiento: Mediante un suave masaje se aplican ultrasonidos de baja frecuencia sobre la zona donde se localiza la grasa (abdomen, piernas, glúteos, flancos, cartucheras…) para provocar la rotura de la membrana de las células adiposas y hacer que se libere la grasa vía linfática, urinaria y circulatoria.

Resultado: Progresivos y visibles desde la primera sesión. Cuanto menor sea el tiempo de intervalo entre las sesiones del tratamiento, antes se alcanzan los resultados deseados, pudiendo realizarse hasta una vez a la semana.

Tiempo de realización: 30-40 minutos.

Otros datos de interés: se recomienda realizar ejercicio físico para completar con efectividad el tratamiento y es importante llevar una vida sana y beber más de 2 litros de agua diarios. Combinando este tratamiento con otros como: presoterapia, cavitación, LPG, maderoterapia, mesoterapia, carboxiterapia masaje lipolítico o circulatorio se logrará una mayor efectividad.

Los beneficios del tratamiento con ondas de choque son numerosos: regenera los tejidos, induce la síntesis de colágeno y elastina, reduce la acumulación de tejido graso, fortalece el tejido, reduce la celulitis y mejora el sistema linfático y el muscular.

Tratamiento: se trata de un procedimiento por el cual unas ondas acústicas de pulso único (energía focalizada que actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos) se transmiten en forma de vibraciones o impulsos para llegar a todas las capas de la piel, provocando cambios moleculares y consiguiendo mayor permeabilidad. Es una técnica completamente indolora que no causa ningún daño ni lesión en la piel.

Resultados: permite conseguir resultados en poco tiempo. Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones para unos resultados visibles y duraderos.

Tiempo de realización: 20-30 minutos.

Otros datos de interés: se recomienda realizar ejercicio físico para completar con efectividad el tratamiento y es importante llevar una vida sana.

La presoterapia corporal además de proporcionar un gran beneficio para la piel aumentando la oxigenación del cuerpo y estimulando los sistemas circulatorio e inmunológico, también alivia el estrés y la tensión de nuestro cuerpo. Mejora la sensación de hinchazón y los problemas circulatorios, ayuda a tratar la retención de líquidos, piernas cansadas y celulitis.

Tratamiento: Se realizan drenajes linfáticos en todo el cuerpo mediante un sistema de aparatología que provoca la compresión y descompresión con unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Con ello se estimula el sistema sanguíneo y se activa el sistema linfático, desde los pies hasta el abdomen.

Resultados: se ven desde el inicio del tratamiento y se recomienda un mínimo de 10 sesiones para los resultados mas óptimos.

Tiempo de realización: Tiempo de realización: 30-40 minutos.

Otros datos de interés: puedes combinar la presoterapia con otros tratamientos como la mesoterapia o la radiofrecuencia y evitar tener que pasar por un quirófano para someterse a tratamientos invasivos como la liposucción.

La electroestimulación permite aumentar el tono muscular y ayudar a modelar el contorno corporal mejorando la flacidez de los músculos y aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Se utiliza como el complemento ideal al ejercicio físico y la vida sana para ayudar a perder peso y también mejora la circulación sanguínea.

Tratamiento: Mediante impulsos eléctricos se provocan contracciones musculares que provocan que aumente el tono muscular y con ello mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Es una técnica completamente indolora que no causa ningún daño ni lesión en la piel.

Resultados: permite conseguir resultados en poco tiempo. Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones para unos resultados visibles y duraderos.

Tiempo de realización: 20-30 minutos.

Los masajes drenantes están indicados para activar la circulación sanguínea y fortalecer el sistema inmunitario, ayudan a combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y edemas, combatiendo la celulitis y aliviando numerosas inflamaciones crónicas. También son utilizados para regenerar tejidos en cicatrices, quemaduras y heridas.

Tratamiento: técnica de masajes suaves, lentos y precisos que favorecen la circulación.

Resultados: Los efectos se apreciarán a los pocos días de la primera sesión, aunque mejorarán con sesiones continuadas.

Tiempo de realización: 30-60 minutos, dependiendo de las necesidades del paciente.

Recupera el aspecto de tu piel eliminando la flacidez de los tejidos y la falta de elasticidad en la parte interna de los muslos, los glúteos, el abdomen, los brazos y/o los senos.

Tratamiento: Se realiza combinando técnicas manuales con la aparatología idónea para radicar el problema.

Resultados: inmediatos, se recomiendan sesiones semanales o quincenales, dependiendo de las necesidades del cliente.

Tiempo de realización: 30-60 minutos.

Este tratamiento permite reactivar de forma natural e intensa el metabolismo de las células mediante estimulación mecánica y eliminar la grasa adherida en el cuerpo. Sus principales beneficios son que reduce grasa localizada, pérdida de volumen, alisa la celulitis, reafirma la piel, estimula la creación de colágeno y elastina y moldea la silueta

Tratamiento: LPG® es una técnica no invasiva que se aplica mediante un cabezal directamente sobre la piel de manera localizada y precisa.

Resultado: Progresivos, durante el primer mes se recomienda una mayor asiduidad en las sesiones, unas 2 o 3 veces por semana.

Tiempo de realización: 30-60 minutos.

Otros datos de interés: Combinando este tratamiento con otros como: radiofrecuencia, presoterapia, maderoterapia, cavitación, mesoterapia, carboxiterapia, masaje lipolítico o circulatorio… se logrará una mayor efectividad.

El láser lipolítico de manera no invasiva reduce el volumen de grasa en zonas difíciles, mejora la tensión, firmeza y textura de la piel, combatiendo la celulitis y eliminando las toxinas. Reduce las estrías y mejora la circulación.

Tratamiento: Se coloca sobre la piel con unas almohadillas que transmiten la energía directamente al tejido adiposo para destruir los cúmulos de grasa.

Resultados: Los resultados se pueden ver desde la primera sesión. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, una o dos veces por semana, para conseguir los resultados deseados. No obstante, los resultados dependerán de la zona y la cantidad de volumen y grasa a reducir.

Tiempo de realización: 20-30 minutos.

Otros datos de interés: es recomendable beber mucha agua antes y después del tratamiento para facilitar la destrucción del tejido adiposo.

Dietética y nutrición

Contamos con la colaboración de Abel Henarejos, coach nutricional graduado en nutrición humana y dietética

  • Planes de alimentación
  • Comida real y no sustitutivos de comidas, preparados o batidos
  • Alimentación y cocina siempre cogidas de la mano
  • Hábitos para cambiar vidas
  • Mejoramiento continuo con pasos lentos, paulatinos, pero que supongan un avance constante hacia tus propósitos

Belleza a domicilio

Además de los tratamientos que puedes realizarte en nuestro centro, el cuidado de tu belleza debe de seguir en casa. 

Nuestros profesionales siempre estarán a tu lado, para que con los productos indicados consigas resultados inmejorables.

  • Pasos y hábitos que debes seguir en casa
  • Los mejores cosméticos a tu disposición
  • Indicaciones de uso personalizadas
  • Con actualización constante
  • Promociones
  • Envío a domicilio si lo necesitas
Scroll al inicio